Las camisetas personalizadas son el mejor regalo publicitario en cuanto a inversión y función de divulgación como reclamo para nuevos clientes. Trabajamos con diferentes modelos de camisetas en algodón, poliéster técnico y poliéster tacto algodón. La información que presentamos en ésta sección te ayudará a conocer que tipo de camisetas y que personalización es la más adecuada para la idea que tienes en mente.

Cuanto cuestan las camisetas personalizadas

Ofrecemos diferentes opciones de personalización para camisetas. Los precios varía en función de cantidad total de pedido, y la personalización:

  • Todo color
  • Monocromático (un color, dos colores, tres colores)
  • Estampado a una o dos caras, manga, etiqueta, etc.
  • Tamaño de las plantillas.

En Regalos Personaliza2 siempre nos adaptamos a tus necesidades, obteniendo como resultado el producto que tenias en mente, a el precio que pensabas gastarte

Por supuesto no importa si no tienes el diseño preparado. Si lo que quieres estampar es un logo o imagen que ya tienes, nosotros lo adaptamos, incluyendo el texto o motivos que nos indiques. Si por el contrario necesitas el diseño de un logotipo o un diseño concreto para tu pedido, nuestro equipo de diseñadores se encargará de ello.

Qué tipo de camisetas puedo personalizar

Camisetas de algodón personalizadas

Trabajamos con camisetas de algodón Ring Spun y Heavy Cotton, pueden encontrar las características concretas en las fichas de cada variedad de camisetas personalizadas

Camisetas y ropa técnica personalizada

Personalizamos ropa técnica, camisetas para equipos, pantalones, chandal, consulta tu presupuesto

Camisetas poliester con tacto algodón

Son cómodas, traspirables, y la mejor opción si quieres personalizar camisetas a todo color económicas y con una duración infinita

Cómo puedo personalizar mis camisetas

Trabajamos diferentes técnicas de personalización textil para camisetas y sudaderas, y seguimos añadiendo más para poder ofrecerte la mayor variedad y calidad. A continuación describimos cada tipo de estampados, no olvides que estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda.

Camisetas personalizadas a todo color

Esta personalización de camisetas puede realizarse en prendas algodón y poliéster. La técnica empleada ofrece muy buenos resultados sobre prendas de color blanco, con una acabado de colores brillantes que perduran en el tiempo sobre la prenda, resistente a lavados, pero recuerda planchar siempre tus prendas personalizadas del revés por la zona del estampado. Nuestras camisetas personalizadas a todo color económicas son la mejor opción como reclamo publicitario, regalos para clientes de tu negocio, realizar sorteos en tus canales de difusión y así ganar más audiencia.
En las imágenes tienes el enlace a producto, y aquí su versión más económica

Estampado todo color a dos caras
Estampado todo color a una cara

Camiseta personalizada con colores sólidos

Para este tipo de personalización utilizamos el vinilo textil. Es la técnica más económica, ideal para tiradas grandes con un diseño sencillo. Se puede estampar sobre camisetas de cualquier color. Utilizar un sólo color, o combinar varios colores y texturas para formar el diseño.
Aquí debajo los modelos a una y dos caras y en este enlace la mejor opción para tiradas grandes.

Camiseta personalizada con estampados mixtos

Consiste en fusionar ambas técnicas, ya sea utilizando una técnica diferente en cada cara de la camiseta, o las dos en la misma cara. Esto ofrece un acabado con mucha más personalidad. Esto se utiliza para hacer estampados de mayor tamaño, dar efectos de relieve, metalizados, brillantina, etc.